martes, 29 de abril de 2014

Vídeos interesantes.

He querido compartir con vosotros un videoclip de Beyoncé, la canción de este videoclip me ha servido para encaminar mi vídeo de la asignatura. En este videoclip se ve el esfuerzo por conseguir un sueño, pero a veces los sueños se convierten en pesadillas...tal vez porque las cosas que queremos están muy lejos de nuestras manos. Me ha hecho reflexionar sobre la imagen de la mujer, sobre lo que hablamos en la asignatura, que solo se nos caracteriza por una imagen bonita y siempre sonriente, sin entender que somos mucho más que eso.Pienso que hay que vivir nuestra vida, sin estereotipos ni obsesiones, pero hay que seguir luchando por nuestro sueño y por como nos gustaría estar físicamente. Es parte de mi opinión, el físico no lo es todo, pero es algo más de nosotros, podemos mirar para un lado o darle importancia.



Otro vídeo que he querido compartir con mis compañeras, es una entrevista en el hormiguero con una mujer con mucha valentía, que hace que la silla de ruedas no sea el final si no como otra forma de vivir y de poder hacer cosas que antes no hacía, es un ejemplo de superación y una forma de aprender de alguien, ya que todos tenemos algo que ofrecer a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario